Color iMatch

Software de formulación de colores

Una solución inteligente en la formulación de colores de pinturas, plásticos o textiles, este paquete le proporciona el análisis rápido y exacto del color, además de la capacidad de optimizar todas las fórmulas respecto al costo y a la exactitud del color. Disponible en cuatro niveles de requisitos específicos de formulación.


Ventajas de Color iMatch:

Ventaja Descripción
Arquitectura basada en documentación Administre más tareas de color de manera más rápida, más fácil y con menos errores: eJobs contienen datos, colorantes, interfaz de usuario, ajustes y configuraciones de instrumentos dentro de un archivo único que simplifica la gestión de tareas y es fácilmente transferible
Configurabilidad Cree escritorios adaptados a requisitos de usuarios específicos o cree configuraciones del software para tipos distintos de usuarios.
Conectividad una función de salida remota le permite al usuario personalizar y estructurar todos los datos de color y compartir dichos datos perfectamente con los asociados.
Gestión de datos Organice y gestione fácilmente los datos de color, incluso la seguridad y el acceso controlado a los datos, permite la gestión de datos centralizada para las empresas que estén produciendo en varios lugares.
Rastreabilidad todas las mediciones, colorantes y colecciones se crean con un GUID (identificador exclusivo global) que identifica permanentemente el objeto
Igualación de color Varios motores de igualación aumentan la latitud de la formulación del color mejorando la exactitud y reduciendo los errores; iguale el color de más muestras desde las opacas a las transparentes o de recubrimientos a los plásticos a los textiles.
Etiquetas y reglas de colorantes El sistema dinámico de formulación industrial (IFS, por sus siglas en inglés) y la selección automática de los colorantes simplifican el funcionamiento y mejoran la calidad global.
una opción que permite a todos los espectrofotómetros medir de forma consistente desde una sola ubicación remota.

Para recibir una cotización llenar el siguiente formulario

Capcha >
logo