Color iQC

En el caso de aprobación de muestras de producción y de generación de estándares, Color iQC se adapta al flujo de trabajo para controlar el color de manera rápida y fácil. El software Color iQC es una solución para trabajos específicos que elimina conjeturas en la evaluación de colores. Su versatilidad le proporciona análisis de pruebas de laboratorio, de muestras de producción y de estándares - cualquier tipo de opción de control - a una proporción especificada por el usuario que se adapta a cada flujo de trabajo del proceso. Disponible en tres versiones (Básico, Estándar y Profesional) para adaptarse a las necesidades específicas de comunicación de color y del sector industrial.


Características

  • Arquitectura basada en documentación (eJobs) le proporciona un método de acumular, almacenar y recuperar los datos del trabajo en una sola carpeta o contenedor, simplificando la administración de tareas y la comunicación de color.
  • Es posible crear escritorios para los requisitos y niveles de software específicos del usuario, mejorando la eficacia y facilitando la adaptación a exigencias exclusivas.
  • Una función de salida remota le permite al usuario personalizar y estructurar todos los datos de color y compartir dichos datos perfectamente con sus asociados.
  • Un sistema integrado de gestión de cuentas refuerza la organización y la protección de los datos.
  • Todas las mediciones, colorantes y colecciones se crean con un GUID (identificador exclusivo global) que identifica permanentemente el objeto.
  • Compatible con NetProfiler® — una opción que permite a todos los espectrofotómetros medir de forma consistente desde una sola ubicación remota.

VERSIONES DISPONIBLES

Especificación Básico Estándar Profesional
Importación de Bases de Datos * * *
Manejo de Flujo de Trabajo * * *
Manejo Color Exchange * * *
Bases de Datos de Usuario * * *
Procedimientos Definidos por el Usuario * *
Exportación de Bases de Datos * *
Vistas Personalizadas * *
Tolerancias Inteligentes Automáticas * *
Textura en Pantalla *
Especificación Descripción
Espacios de Color CIE L*a*b*, CIE L*C*h*, Hunter Lab, CIE (XYZxy)
Iluminantes D50, D55, D65, D75, F2, F7, F11, C, A, Horizon (GretagMacbeth), TL84, Ultralume 3000
Pasa/Falla Todos los atributos de CIELab, CIELch o HunterLab, CMC (l:c), CIE2000 (l:c:h)
Características Especiales Plantillas definidas de Usuario, Gráficas Interactivas, Archivos Job, Niveles de Protección con Password, Salida de datos remoto, envio electrónico, Método de tolerancia multiples [Usuario, Estadistico, CMC, Historico], Habilitado para NetProfiler, APHA
Observador 2º y 10º
Diferencias de Color FMCII, CIE DL*, Da*, Db*, CIE DL*, DC*, DH*, Hunter DL, Da, Db
Índices Industriales Whiteness [ASTM E313, CIE, GANZ, Berger, Stensby, Taube, Tappi], Yellowness [ASTM E313, D1925], Opacity [Contrast Ratio, Tappi], Strength [SWL, Summed, Weighted Sum], Haze, Notación Munsell, Orange Juice, Gloss [ASTM E429, Gloss60], Grey Scale [ISO 105 Staining, Color Change], Metamerism, Color Constancy Index, APHA.

Para recibir una cotización llenar el siguiente formulario

Capcha >
logo